Descripción

Los platos de ducha de MC Spain han sido especialmente diseñados para facilitar la construcción de las duchas a ras del suelo. Son uno de los productos más fiables e innovadores existentes en la actualidad.

Todo el material es 100% impermeable, resistente y lo más importante, ¡con pendientes hechas en fábrica! La superficie de la placa tiene total compatibilidad con los morteros adhesivos, lo que permite recubrirla directamente sin necesidad de hacer imprimación y sin tiempos de espera.

Por lo tanto, el usuario tiene total libertad para elegir el recubrimiento que más le guste y que le proporcione mayor seguridad, como una cerámica antideslizante o piedra natural. El objetivo final es tener un diseño atractivo que satisfaga las necesidades de cada uno.

Los platos de ducha integrados en el suelo son la solución más recomendada para los baños públicos, como en gimnasios, escuelas y centros de wellness.

Además de crear un espacio con un aspecto más contemporáneo, aportan muchos otros beneficios: comodidad, accesibilidad, facilidad de limpieza y amplitud visual.

Ventajas de utilizar los platos de ducha de MC

  • 100% impermeable
  • Pendientes de fábrica
  • Instalación rápida y sencilla
  • Muy ligero y fácil de instalar
  • Resistente al moho
  • Disponible en varias dimensiones
  • Dimensionalmente estable
  • Muy resistente
  • Material fácil de cortar
  • Ducha a ras del suelo
  • Baños accesibles

Muchos no optan por platos de ducha integrados al suelo porque creen que la construcción es complicada y requiere mucho tiempo.

Además, hay siempre una cierta duda con relación a dos importantes temas:

  • Cómo garantizar las pendientes para el correcto flujo del agua
  • Cuál la mejor forma de impermeabilizar para que no se produzcan fugas de agua o humedades.

Al utilizar los platos de ducha MC, estas preocupaciones dejan de existir pues la impermeabilización y las pendientes están garantizadas por fábrica. Una otra ventaja muy importante es el reducido tiempo de obra debido a la facilidad de instalación.

El resultado final es una zona de ducha moderna, accesible, segura y duradera.

Materiales que componen los platos de ducha MC

Al igual que las placas de construcción MC Building Boards, los platos de ducha MC también están compuestos por un núcleo de espuma rígida de poliestireno extruido. La diferencia es que el refuerzo con fibra de vidrio y mortero está solamente en la cara superior, donde se aplica el revestimiento cerámico o piedra natural.

Para que sean resistentes al paso de la silla de ruedas, las placas reciben un refuerzo metálico en su interior.

Dimensiones disponibles

MC desarrolló platos de ducha que se adaptan a los deseos de cada uno. Además de las varias dimensiones y modelos disponibles, el material se corta fácilmente, permitiendo un ajuste individual a las condiciones del proyecto.

MC DUB C – Desagüe circular central

Elemento de ducha a nivel del suelo con desagüe puntual central y pendiente de cuatro lados, listo para aplicación del pavimento cerámico o piedra natural.

MC DUB D – Desagüe circular descentralizado

Elemento de ducha a ras del suelo con desagüe puntual descentralizado y pendiente de cuatro lados, listo para aplicación del pavimento cerámico o piedra natural

MC LD – Desagüe lineal

Elemento de ducha a ras del suelo con desagüe lineal totalmente en acero inoxidable y pendiente de dos lados, listo para aplicación del pavimento cerámico o piedra natural

Desagües de Ducha – MC Spain

Ofrecemos diferentes modelos de sumideros que se pueden adquirir junto con los Platos de ducha MC.

Ver desagües

Antes y después de un proyecto

Los pasos para una ducha perfecta

MC Spain te ofrece la oportunidad de tener la ducha perfecta:

  1. MC Plato de Ducha  (modelo DUB C)
  2. MC Building Board (espesor a elegir)
  3. MC Fast Tape: banda impermeable para hacer la junta entre el plato de ducha y el suelo del baño
  4. MC Fast Tape Accesorio: Ángulo interno
  5. MS 6: adhesivo sellador para ejecución de la junta entre placas MC
  6. GS 12: malla de fibra de vidrio auto adhesiva para el refuerzo de las juntas
  7. M 21 Classic: cemento cola flexible C2 TE, para el refuerzo de las juntas
  8. MC-Proof 601 HT: mortero impermeable flexible para el pegado de la banda MC Fast Tape en las zonas con salpicadura de agua
  9. M 21 Classic / M 29 HP: cemento cola flexible C2 TE para el pegado del plato de ducha MC sobre el mortero de regularización y para la adhesión del recubrimiento elegido por el cliente.
  10. Mortero de regularización (solera)