Quiénes somos

Establecida hace más de 55 años, MC-Bauchemie es uno de los principales productores internacionales de productos químicos y tecnologías para la construcción. Con más de 2.500 empleados en más de 40 países, MC ha adquirido una reputación reconocida por sus soluciones y tecnologías sofisticadas y avanzadas. Desde hace tres generaciones MC-Bauchemie opera como una empresa privada que busca una perspectiva a largo plazo y la coherencia en sus relaciones.

Ser MC realmente significa aceptar la responsabilidad de la vida y la reputación. Nos tomamos en serio la construcción.

Lo que nos motiva

Cada producto puede desempeñar un papel crucial para garantizar la integridad tanto de toda una estructura como de cualquier trabajo de reparación realizado en ella. La elección de un material incorrecto o su uso incorrecto puede provocar daños en los componentes de la construcción y, en casos extremos, puede incluso poner en peligro la vida de las personas. Es por eso que cuidamos tanto cada uno de nuestros proyectos.

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento individualizado y la mejor solución – contribuyendo a la tranquilidad de todos.

Consideramos la construcción como un asunto serio. Be sure!

Cómo trabajamos

Combinamos la experiencia de mineralogistas, tecnólogos del hormigón y científicos de materiales de nuestros laboratorios internos con los conocimientos de nuestros ingenieros de construcción y asesores especializados asignados a emplazamientos de todo el mundo. Manteniendo vías de comunicación cortas, estos expertos trabajan juntos dondequiera que sea necesario para encontrar la solución más adecuada a las tareas específicas a las que se enfrentan los proyectistas, contratistas y clientes. Viajarán a cualquier lugar para asegurarse de que cada solución se implemente de forma correcta y fiable.

  • Productos y soluciones innovadoras
  • 10% de la plantilla del departamento de Investigación y Desarrollo
  • Soporte técnico y orientación al cliente
  • Tecnología de producción de última generación
  • Documentación técnica y control de calidad
  • Diálogo constante con el mercado

Para saber más sobre MC Spain

MC Bauchemie Internacional

https://www.mc-bauchemie.com/

MC Bauchemie España

https://www.mc-bauchemie.es/