Descripción

El kit WC Set contiene las placas necesarias para revestir el bastidor de acero que sostiene el inodoro suspendido en apenas algunos pasos.

Para la fabricación del kit se utilizan las placas de construcción MC Building Boards de 20 mm de espesor. De esta manera, la solución se presenta ligera, impermeable, fácil de manejar y lista para recibir el alicatado.

Ventajas del sistema

  • La placa que va en la parte frontal del bastidor ya viene con todos los agujeros necesarios para el paso de las tuberías del inodoro.
  • No hay que preocuparse por la disposición y tamaño de los huecos por que son estándar, independientemente de la marca del bastidor y del inodoro. 
  • El único hueco que debe ser hecho en la obra es donde va el pulsador porque este sí que depende del proveedor y, por lo tanto, puede variar de tamaño.
  • El corte puede ser hecho con un cutter de manera muy sencilla.
  • Además, la placa frontal tiene dos refuerzos de hormigón en la zona de contacto con el inodoro que está sujeta a recibir las mayores fuerzas de carga. Esto evita la formación de grietas en el recubrimiento que se aplicará posteriormente.

Dimensiones disponibles

Placa frontal y placas laterales

120 x 60 cm

Solo placa frontal

120 x 120 cm

El kit contiene un manual de instalación con instrucciones paso a paso y todos los tornillos y arandelas necesarios para el anclaje.

Manual de instalación

Instalación completa con solo unos pocos pasos

Descargar manual

WC Set

La forma más sencilla de revestir los tanques de los inodoros suspendidos
Solicita información Hablar con un especialista Dónde y cómo comprar Contactar con vosotros

Antes y después de un proyecto