Lámina impermeabilizante MC-Plan 307 SD, la solución premium

La lámina MC Plan 307 SD es un sistema versátil de impermeabilización. Con un producto solamente se consigue impermeabilizar prácticamente todas las zonas de una edificación nueva o antigua.

Esta lámina impermeabilizante es altamente hidrófoba, lo que asegura una impermeabilización inmediata.

Además de ser impermeable, la lámina MC Plan 307 SD separa el recubrimiento del soporte. En otras palabras, la lámina tiene la capacidad de absorber las tensiones entre el soporte y el revestimiento superior debido a diferentes retracciones/dilataciones, evitando daños en este. Sin olvidar que previene que las fisuras del soporte se transmitan al recubrimiento cerámico.

Reducido tiempo de obra en comparación a los morteros impermeables. No hay tiempo de espera entre capas y el alicatado está permitido tan pronto como el cemento cola utilizado para adhesión de la lámina haya fraguado (de 2 hasta 72 horas, depende del fabricante).

Aplicación sencilla y en solo una etapa. No hay que preocuparse en garantizar espesores mínimos pues la membrana ya está lista para uso, con su espesor de fábrica (0,7 mm).

Sin preocupaciones con las lluvias. A diferencia de los morteros, la lámina impermeabilizante MC Plan 307 SD es un sistema de impermeabilización inmediato, por lo que no es necesario protegerlo de las lluvias que pueden ocurrir a continuación de la instalación.