Cemento cola flexible M 21 Classic y sus aplicaciones

En algunas etapas del sistema Wetroom Solutions es necesario pegar los productos al sustrato utilizando un cemento cola flexible como M 21 Classic.

Con el fin de evitar errores y facilitar la elección del adhesivo, MC ha desarrollado M 21 CLASSIC, un cemento cola flexible que tiene compatibilidad con todos los productos que forman parte del sistema.

M21 CLASSIC es clasificado como un adhesivo cementoso C2TE. Tiene elevada flexibilidad, está reforzado con fibras y puede ser utilizado para la colocación de la mayor parte de los revestimientos cerámicos de paredes y suelos, tanto en el interior como en el exterior y en piscinas.

Aplicación en MC Building Boards – Placas de Construcción

El cemento cola flexible M21 CLASSIC está indicado para la adhesión de las placas de construcción MC sobre los soportes porosos (hormigón, mampostería, recrecidos de cemento, morteros de nivelación), en paramentos verticales o horizontales.

Si las Building Boards se adhieren a soportes no porosos, como piezas cerámicas, es recomendable hacer una imprimación con el MC-PRIMER UNI, a fin de proporcionar una mejor adherencia.

Aplicación en MC Platos de Ducha

M 21 CLASSIC es el cemento cola flexible idóneo para la adhesión de los platos de ducha MC al soporte.

Aplicación en MC-PLAN 307 SD – Lámina impermeable

M 21 CLASSIC es el adhesivo cementoso flexible indicado para la instalación de la lámina impermeable MC PLAN 307 SD al soporte en paramentos verticales y horizontales, interior, exterior y piscinas.

En caso de instalarse la lámina sobre revestimientos cerámicos antiguos, es recomendable hacer una imprimación con el MC-PRIMER UNI, a fin de conseguir una mejor adherencia.