Láminas impermeabilizantes para terrazas

MC Plan 307 SD es una lámina elástica impermeabilizante. Un sistema premium para impermeabilizar y desolidarizar estructuras en obras nuevas o de rehabilitación.

El deseo de ofrecer una solución universal para impermeabilizar de forma segura y rápida nos ha llevado al desarrollo de diferentes láminas impermeabilizantes para terrazas.

¿Cuáles son las ventajas de MC Plan 307 SD para terrazas?

  • Increíble flexibilidad
  • Perfecta adherencia al soporte
  • Elevada resistencia química
  • Facilidad de aplicación y estanqueidad.

Estas características hacen que esta lámina elástica sea la solución premium para impermeabilizar los más diversos tipos de estructuras.

 

La lámina MC-Plan 307 SD puede ser aplicada tanto sobre superficies de hormigón como sobre baldosas antiguas.

En caso de aplicación sobre baldosas antiguas, está indicado el uso de la imprimación acrílica MC-Primer Uni previa la instalación de la lámina.

MC Plan 307 SD tiene elevada flexibilidad y gran resistencia a la rotura, lo que permite su aplicación sobre soportes con presencia de fisuras superficiales.

Sin embargo, recuerda que las fisuras pasantes deben ser tratadas previamente por un profesional.

MC Plan 307 SD no tiene resistencia a los rayos UV, por lo tanto, debe estar siempre protegida por un revestimiento cerámico o una combinación de geotextil más grava.

El material de la lámina tiene total compatibilidad con cemento cola flexible, lo que permite la instalación de los recubrimientos directamente sobre la misma, sin necesidad de imprimaciones.

Multifuge Diamond y su aplicación en terrazas

Las terrazas y azoteas, así como las piscinas, necesitan un material para juntas que sea muy resistente a los ataques químicos y a la intemperie. Además de esto, deben ser totalmente impermeables, fáciles de limpiar y evitar el crecimiento de hongos y bacterias.

Muchas veces el rejunte utilizado en las terrazas no es adecuado y en pocos meses el material ya pierde las características impermeables, cambia el color y los hongos crecen por todas las juntas, dejando un aspecto desagradable y perjudicial a la salud.

Además de esto, el agua que pasa por las juntas provoca el aparecimiento de eflorescencias (manchas blancas) y con el tiempo, los recubrimientos empiezan a despegarse del soporte.

Si quieres evitar todos estos problemas y tener una terraza resistente, bonita y perfecta para ser disfrutada a lo largo de los años, no dudes en elegir el Multifuge Diamond como el mortero para las juntas.